Auditoría SEO

Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Tome acción ahora en su web para mejorar su posicionamiento y mejorar ventas.Este servicio es probablemente el más importante de todos y sirve para realizar un diagnóstico del actual estado de su sitio web. Al final del análisis le enviaremos un documento con las fallas encontradas en su portal web y las mejoras a realizar, es una hoja de ruta orientativa para el dueño del sitio web. (No incluye la realización de las mejoras, ese servicio se debe contratar posteriormente).

Por lo general, este servicio se solicita cuando:

  • Su portal web tiene dificultades para aparecer en los resultados de búsqueda orgánicos y, por ende, no recibe los pedidos que espera a través de los formularios de registros y/o de contacto.
  • También puede ser que su web en meses anteriores sí recibía pedidos y mantenía un porcentaje constante de visitas; pero actualmente nota que esto ya no es así, existiendo la posibilidad de que el sitio haya sido penalizado por incumplir directrices de calidad. Aquí entra el trabajo de diagnóstico, para identificar cuáles son estos factores que frenan el éxito de su negocio en internet.
  • Otra necesidad por requerir los servicios de Auditoría SEO para páginas web, se da cuando estamos planificando una estrategia de marketing digital y queremos saber cuáles son las fortalezas y deficiencias del portal, de manera que con esa información podamos aplicar las mejoras antes de emprender una campaña en la red.

¿Qué áreas revisa la Auditoría SEO?

Antes de hacer la Auditoria SEO conversaremos con usted sobre su negocio para conocerloAntes de explicar brevemente los pasos a seguir para revisar completamente su página web, lo primero que realizamos es hablar con usted para conocer su negocio, comprender cuáles son sus objetivos como empresa, sus principales competidores y qué es lo que pretende alcanzar con su web en internet.

Luego que sabemos de qué se trata su empresa, usaremos herramientas SEO online y la revisión manual de cada sección de su web para encontrar deficiencias en estos aspectos:

Usabilidad web

Google y muchos otros buscadores de internet le dan muchísima importancia a la experiencia de los usuarios al navegar en las webs, es por ello que su sitio web no debe tener fallas en la estructura de sus enlaces, la calidad de sus contenidos, palabras claves en sus páginas, claridad en la navegación, el estado de indexación, velocidad web, duplicidad de contenidos, optimización, entre otros aspectos.

Seguridad web

Es imprescindible que su portal web sea seguro no solo para usted, sino para los usuarios que llegan como visitas naturales. Revisamos si cuenta con filtros que frenen el Spam, el estado del archivo “.htaccess” entre otros.

Popularidad web

Verificamos temas de posicionamiento web, identificamos si su página web está debidamente optimizada por las palabras o frases claves que le ayuden a ser rastreada por los buscadores. Esto se hace en cada una de sus páginas interiores indexadas y, obviamente, también desde la página principal.

Analizaremos también a su competencia para darle detalles de cómo están logrando popularidad en su sector y recomendaremos rutas a seguir para superar dichas estrategias.

También tendremos la certeza de cómo su página web viene siendo influenciada por las redes sociales y si es que usted tiene perfiles creados para su negocio, identificar cómo se está realizando las publicaciones y recomendar las mejoras del caso.

¿Cuánto dura la Auditoría SEO?

Una auditoría para su página web tiene una duración variable, todo depende de cuán grande es el portal a auditar y el tiempo de permanencia de éste en internet.

Importante que nuestra página web sea veloz para mejorar el SEOCuánto más joven es un sitio web, el diagnóstico será en menor tiempo, quizás en unas pocas horas y si tiene varios años quizás en algunas semanas.

Al momento de que usted solicite la cotización de servicios le daremos también el tiempo estimado para la realización del trabajo y algunos requerimientos necesarios para concretarlo.

Al final de la auditoría entregaremos un documento en PDF de varias páginas, con cada uno de los aspectos analizados y con las mejoras que usted debe considerar se realice en su web.

Cotice por este servicio ahora mismo, le responderemos a la brevedad. Trabajamos online desde Lima, Perú.

Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn