Redacción de artículos para webs y blogs de empresas

Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Redacción de artículos

El servicio de marketing de contenidos está enfocado a proveer textos de utilidad para los usuarios de su sitio web y también son optimizados para facilitar el rastreo de los motores de búsqueda.

Redactamos artículos, noticias, notas de prensa o reseñas que ayuden a promocionar su sitio web. Estas redacciones son cien por ciento originales y quedan listos para ser publicados en su web corporativa, blogs de su empresa o incluso para las redes sociales como Facebook o Google Plus.

Marketing de Contenidos la mejor alternativa para posicionamiento web en 2015 y los próximos añosEl acabado de cada texto es profesional, siempre original y orientado al estilo de su sitio web o blog. Los contenidos pueden tener estilo periodístico, corporativo, comercial, publicitario o institucional.

Dependiendo del volumen de textos solicitados las entregas podrían ser de 24 a 48 horas.

Usted puede contratar por artículos individuales o packs de artículos o posts para su blog corporativo de acuerdo a la periodicidad que más le interesa. Ya sea para publicaciones diarias, semanales o mensuales. Los precios que manejamos son muy competitivos.

Actualmente brindamos el servicio de redacción de contenidos a blogs de noticias, cine, farándula, entretenimiento, viajes y turismo. Pero las temáticas que abordamos son aún más amplias y puede consultar a nuestra página de contacto.

Precios económicos en el servicio de marketing digital desde LimaContáctenos hoy y cuéntenos sobre su empresa, a qué sector se dedica y qué es lo que desea comunicar, así como su target o público objetivo.

Conociendo esto elaboraremos una estrategia de redacción de artículos que más se adecúe a sus objetivos.

Estos contenidos ayudarán de manera sostenible a mejorar el branding de su empresa.

Si cotiza hoy obtendrá un descuento especial.

Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn