Actualiza el “Update Services” de tu blog WordPress

Si te gustó comparte!

blogs corporativos deben tener una temática definidaEs conocido que la actualización de nuevos contenidos en los blogs es tan importante como el correcto uso de las palabras claves en los artículos, posts o entradas de tu blog. A todo esto nos salta una inquietud ¿Qué más debemos hacer para que las personas encuentren su post? Aquí le ayudamos a solucionar esto.

Si actualmente usa WordPress como gestor de contenidos, puede revisar el área de AJUSTES y dar clic a ESCRITURA, allí podrá ver una serie de configuraciones del blog, pero en la parte final hay una casilla destinada a SERVICIOS DE ACTUALIZACIÓN.

¿Qué son los Servicios de Actualización?

Si su blog está en inglés lo encontrarás con el título “Update Services”, pues bien, son herramientas que se pueden utilizar de forma gratuita para notificar mediante un “ping” a las páginas que administran estos servicios. De manera que cada vez que se lanza o publica nuevas entradas, WodPress se encargará automáticamente de la notificación mediante ping XML-RCP.

Servicios de Actualización en WordPress

Volvemos a repetir, solo cuando usted publica un nuevo post, el Servicio de Actualización de WordPress, se encargará automáticamente de la notificación en cada uno de los portales que estén registrados en dicha casilla de notificación. De ese modo, las personas que siguen esos portales podrán conocer tus novedades. Por cierto, usar feedburner también es una excelente idea para llegar a más lectores, pero de eso hablaremos en otro post.

Aquí listamos los servicios de pings gratuitos que acepta WordPress. Puedes copiar la lista que originalmente aparece en WordPress.org, y pegarlo en la casilla citada.

http://rpc.pingomatic.com
http://rpc.twingly.com
http://api.feedster.com/ping
http://api.moreover.com/RPC2
http://api.moreover.com/ping
http://www.blogdigger.com/RPC2
http://www.blogshares.com/rpc.php
http://www.blogsnow.com/ping
http://www.blogstreet.com/xrbin/xmlrpc.cgi
http://bulkfeeds.net/rpc
http://www.newsisfree.com/xmlrpctest.php
http://ping.blo.gs/
http://ping.feedburner.com
http://ping.syndic8.com/xmlrpc.php
http://ping.weblogalot.com/rpc.php
http://rpc.blogrolling.com/pinger/
http://rpc.technorati.com/rpc/ping
http://rpc.weblogs.com/RPC2
http://www.feedsubmitter.com
http://blo.gs/ping.php
http://www.pingerati.net
http://www.pingmyblog.com
http://geourl.org/ping
http://ipings.com
http://www.weblogalot.com/ping

Si te gustó comparte!

Esta entrada fue publicada en Blog, WordPress y etiquetada por Juan Ramos. Guarda enlace permanente.

Acerca de Juan Ramos

De profesión soy comunicador con especialización en Marketing Online, me interesa mucho estar al pendiente de las novedades de la tecnología y el cambio de tendencias con el avance de la tecnología. Además en Market-Peru.com, doy el servicio integral de posicionamiento web, marketing de contenidos, video marketing y técnicas SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *