Clientes de Apple estan protegidos de manera gratuita

Si te gustó comparte!

Apple ofrece sus productos con post venta de manera gratuita Como todos sabemos, Apple, la empresa multinacional estadounidense, siempre se ha caracterizado por innovar sin dejar de hacer referencia a los sectores en los que trabaja. Hacer mención en cada una de ellas como los tablets, smartphone, portátiles, ordenadores de sobremesa, para Apple le resulta lo mismo ya que para esta compañía resultan ser la referencia en todas estas gamas de productos.

Acudimos a una tienda aquí en Perú y encontraremos productos a la medida de todos los usuarios, además de poder apreciarlos a través de imágenes de Google, en especificaciones técnicas, en diseño son de referencia los de Cupertino, aunque hay quienes no les gustan los productos de Apple ni tampoco sus diseños.

Y algo que no podemos dejar pasar, es el tema de la post venta de un producto Apple. En la Unión Europea, Apple está obligado a ofrecer el segundo año de garantía a diferencia de Estados Unidos que sólo es un año. Hasta el punto de que haya llegado la sentencia de juzgado para que los clientes estén protegidos de manera gratuita, sin la necesidad de contratar Apple Care.

Por lo que el servicio Post-Venta resulta ser muy beneficioso, en razón que si hay la necesidad de hacer un cambio del producto por uno nuevo, pues lo realizan sin dudar y en las tiendas Apple brindan ayuda y asesoramiento en todo lo que sea posible.

Hasta la próxima nota!!!

Gloria Medina

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *