El contenido es el rey en el SEO

Si te gustó comparte!

El contenido sigue siendo el rey, el protagonista principal del SEO y todos los expertos en marketing lo saben. La promoción del contenido es muy importante para el éxito de las campañas en el marketing de los motores de búsqueda.

Son tres puntos importantes para hacer una promoción de contenido: el primero es el creador del contenido que también lo comparte, pero algo que debemos resaltar es que no todos los escritores saben de SEO, lo cual es necesario poner en práctica los metadatos por ejemplo que son pieza fundamental del contenido.

El segundo es compartir y distribuir el contenido de manera automática a través de un feed o servicios de alimentación. Cuando el contenido se comparte y promueve automáticamente, entonces debe estar correctamente preparado antes de compartir. Es muy importante que el contenido incluya los metadatos adecuados, ya que una vez distribuido el contenido simplemente se ejecuta un programa y no se puede corregir los errores.

Y el tercero, el contenido es compartido en las redes sociales. La eficiencia de un contenido compartido recae en los creadores del contenido, quienes deben estar capacitados para crear metadatos, un tweet y una descripción en Google+ y en Facebook.

Si te gustó comparte!

Un pensamiento en “El contenido es el rey en el SEO

  1. Definitivamente concuerdo que los contenidos informativos pero orientados a un determinado publico permitira que las marcas se vayan posicionando en su nicho. El reto sera entonces crear contenidos bastante creativos que atrapen a las audiencias y se logra lfidelizar..alli mas que nada esta el esfuerzo de aquellos que tienen la responsabilidad de crear informacion de consumo masivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *