¿Debo preocuparme por mis Links?

Si te gustó comparte!

enlaces que apuntan al sitio web Desde que se realizó la actualización de Pingüino, muchas personas han comenzado a preocuparse por los enlaces que apuntan a su sitio web. Si es que contiene pocos enlaces y de buena calidad, entonces no hay problemas.

La actualización de Pingüino ha eliminado sitios web spam, por lo que si estos sitios contienen su enlace, entonces usted acaba de perderlo. Pero no se preocupe que esto no va a perjudicar o penalizar su sitio de alguna manera, simplemente lo retira.

Todavía existen páginas web que con este tipo de enlaces que no han sido capturados por Google y aún sigue con el enlace de su sitio y aunque siga ese enlace allí, no significa que vale la pena, como por ejemplo en los Directorios, en los contenidos duplicados, en los back links en pie de páginas, todos estos tipos de enlaces son inútiles.

Si usted tiene su enlace en este tipo de páginas, haga todo lo posible para contactar estos sitios y pedirles que quiten su enlace, aunque tampoco son un problema, simplemente serán ignorados.

Entonces, el hecho de que su enlace haya desaparecido de la faz de Google, eso no quiere decir que haya sido expulsado de Google, solo significa que no tiene enlaces de calidad de acuerdo a sus palabras claves.

Si usted tiene enlaces de calidad a su sitio web, entonces usted no debe preocuparse por enlaces spam, recuerde que los enlaces spam dañan los ranking de los sitios web.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *