Las empresas pueden hacer sus propios blogs y gestionarlos

Si te gustó comparte!

creacion de un blog corporativoEn Market Perú hemos recomendado en muchas ocasiones sobre el uso de los blogs en las empresas, desde recomendaciones de su actualización, hasta usarlo como objetivo de marketing digital de las corporaciones. ¿Pero, acaso estas actividades las debe realizar personal externo a la empresa?

La tendencia de los últimos años indica que el marketing digital es un fenómeno que día a día se va extendiendo en todos los ámbitos, incluso desde el mundo “off line”. No son pocas las campañas de publicidad difundidas por radio, televisión o de medios impresos, que usan los medios digitales para ampliar su poder de convencimiento y atraer nuevos prospectos.

¿Esto qué quiere decir? Pues muy simple, desde las empresas se debe tener personal especializado para atender esta parte de una campaña de ventas, siendo los blogs corporativos una pieza fundamental para difundir mensajes en internet que ayuden a mejorar el branding de nuestra organización.

En tal sentido, Market Perú ofrece un curso para aprender a hacer un blog con WordPress, sin lugar a dudas el mejor gestor de contenidos que existe. Muy versátil y de fácil uso.

Luego del taller usted podrá crear un blog desde cero y agregar contenido: Texto, fotografías, insertar vídeos de Youtube, categorizar los diferentes tópicos, etiquetarlos, agregar las palabras claves necesarias para que sean ubicables por los usuarios en internet y muchas posibilidades más.

Contacte hoy y solicite mayor información de este curso que se dicta de forma online desde Lima, Perú.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *