Los enlaces patrocinados ofrecen una publicidad inmediata

Si te gustó comparte!

Google adsense son enlaces patrocinadosDesde algunos años las empresas tienen la oportunidad de realizar campañas publicitarias en los buscadores y de esta manera llegar a millones y millones de anunciantes.

Lo primero que debe de hacer una empresa antes de comenzar con un posicionamiento de todo por clic es plantearse realmente los objetivos que está buscando. Si lo que busca es hacer un posicionamiento de marca, si busca incrementar sus ventas o ambas cosas.

Una de las ventajas de enlaces patrocinados es su inmediatez. En apenas 15 minutos usted puede lograr que su sitio web se encuentre en las primeras posiciones de los buscadores y de esta manera su sitio web se encontrará accesible justo en el momento en que sus potenciales clientes estén buscando su producto o servicios.

Por lo tanto, los enlaces patrocinados proveerán a su empresa de un medio publicitario inmediato, efectivo y de muy baja inversión.

Pongámoslo en prueba con un ejemplo: Ingrese a cualquier buscador y ponga una frase clave relacionada con su producto o servicios y vea si realmente ahí están haciendo enlaces patrocinados sus competidores.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *