La estrategia SEO con el uso de los Comentarios en los blogs

Si te gustó comparte!

estrategia SEO con los comentarios en blogsHacer comentarios en los blogs es una excelente manera de ganar un lugar en sitios que tienen relación con su tema, así como establecer nuevas relaciones con personas influyentes y significativas dentro del rubro. Es también una gran manera de crear grandes volúmenes de enlaces a través de un período de tiempo relativamente corto, porque las oportunidades de blogs que comentan a menudo son fácilmente disponibles.

Es importante saber que los blogs que se comentan son de alta calidad y que los enlaces generados son realmente valiosos.

Los comentarios que sean creados deben ser interesantes, relevantes y atinados y en blogs de alta calidad que obtenga la autorización adicional a su sitio.

Otro aspecto positivo de esta estrategia es que se puede establecer una relación con los propios bloggers, y esto puede dar lugar a oportunidades de blogs invitados, potencialmente, esto puede ser un recurso muy potente si se está operando en un rubro especialmente competitivo.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *