Google es un factor elemental para el éxito de su negocio

Si te gustó comparte!

La realidad hoy en día es que nueve de cada diez consumidores utilizan Internet para buscar un producto o servicio. Y de estas nueve personas, seguro un gran porcentaje seguirán realizando su búsqueda mediante una llamada telefónica, un correo electrónico o una visita en la tienda.

Son miles de millones de búsqueda que se hacen día a día en Internet, por lo que es una enorme oportunidad que está disponible para las empresas para atraer a nuevos clientes a través de este medio. Es así que muchas empresas ya están optando por invertir para tener presencia en línea y por lo tanto, hacer que Google sea un factor clave para su éxito.

Lograr estar situado en las primeras posiciones en Google junto con otros motores de búsqueda, es uno de los objetivos principales de muchos negocios en línea, eso le daría una gran ventaja frente a su competencia, a la vez que se recibirá más ingresos.

Depende mucho entonces de utilizar una palabra clave que lo lleve a ocupar la página 1 de Google, lo cual lo llevará a recibir alrededor de 50 veces más tráfico que un sitio en la página 3 de Google.

Por otro lado, las empresas que deciden hacer caso omiso de Google y todavía tienen un negocio en línea, están perdiendo un gran mercado.

Si necesita ayuda o una orientación sobre cómo puede obtener su web en los primeros lugares de Google, contáctese con Market Perú y obtenga un rápido crecimiento Seo.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *