Linkedin permite ampliar tu perfil profesional

Si te gustó comparte!

En LinkedIn permite encontrar contactos de la misma profesion Si alguna vez recibes un correo electrónico que te pida unirte a LinkedIn, probablemente te preguntes ¿qué es LinkedIn?, simplemente es la mayor red profesional del mundo que permite encontrar y compartir oportunidades laborales y de negocios a diario. Con esta red social iniciarás la gestión de tu carrera profesional a otro nivel, de cara al futuro.

A medida que amplías tu perfil profesional, estableces un recurso competente sobre tu experiencia y aptitudes que permite encontrarte cuando realicen una búsqueda en Internet. En dos minutos crearás la página más importante que tendrás en la web.

¿Sabes lo que la gente encuentra cuando busca tu nombre en Internet?

Con LinkedIn tendrás más control de lo que aparece en los resultados de búsqueda de Google, además, tener un perfil completo anima que la gente se comunique contigo respecto a diferentes oportunidades relacionadas a tus habilidades.

Muchos de tus contactos ya están en LinkedIn, podrás volver a conectar con ellos con solo cargar tu agenda de direcciones, esto te mantendrá en contacto incluso si tus contactos cambian de empleo o correo electrónico.

Tu reputación profesional es un resumen de los contactos que has establecido a lo largo de tu carrera. LinkedIn te permite mantener esos contactos actualizados, además cuando quieres establecer nuevos contactos profesionales podrás encontrar gente con la herramienta de búsqueda de LinkedIn, luego podrás ver a quién conoces en común.

También puedes unirte a un grupo de LinkedIn donde los profesionales de tu sector conversan y solucionan problemas relacionados a tu tema.

Enlaza a tu cuenta Twitter para compartir tuits con tu red profesional tanto de LinkedIn a Twitter como viceversa y utiliza la aplicación móvil de LinkedIn para mantenerte al tanto de tu red desde cualquier lugar.

Estas son algunas de las funcionalidades que te ayudan sacar al máximo provecho de LinkedIn, tanto si trabajas en una oficina o en lugares diferentes, LinkedIn te mantiene en contacto con profesionales importantes para tu carrera.

Registrarse en gratis y puede que LinkedIn sea la mejor inversión de tu tiempo para beneficio de tu carrera profesional.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *