El Marketing de contenidos es la mejor estrategia para 2015

Si te gustó comparte!

el contenido es el reyEn la actualidad el marketing de contenidos está resultando ser más efectivo que cualquier otra estrategia de marketing digital que se conozca, a los clientes potenciales y fijos les encanta. Les resulta útil y orientador, propician la viralización del mismo y nos va generando una excelente imagen de marca.

Invertir en la creación de contenidos frescos útiles para el público objetivo que nos interesa, podría resultar aún más económico que otras inversiones del sector. Y lo mejor, permanece inamovible en internet pues depende de nosotros su publicación ya sea en las redes sociales, web, blogs etc.

Los consumidores valoran el aporte

Pero por supuesto que sí y aquí no pequemos de ingenuos, los consumidores saben perfectamente que en el fondo las empresas están vendiéndoles algo, pero lo aceptan tácitamente debido al cúmulo de información útil para ellos y lo valoran.

Según el estudio realizado por la consultora The Content Council, 7 de cada 10 consumidores prefieren aprender acerca de la marca a través de una colección de artículos en lugar de un anuncio. Algo que debemos tomar en cuenta, y sobre todo, personalizar los contenidos de acuerdo a los intereses de las personas.

Hacer esto no solo atraerá más suscripciones a los boletines, sino que también le dará un mejor impulso a la decisión de compra, los clientes se sentirán que aprenden más con la empresa y estarán más seguros de dar el siguiente paso. Eso que tanto esperamos los que trabajamos en marketing digital, lograr conversiones a ventas.

Servicio de redacción de artículos en Lima

Si usted necesita invertir en la redacción de artículos para la web o blog de su empresa, puede solicitar una cotización de servicios a nuestra página de contacto.

Si te gustó comparte!

Esta entrada fue publicada en Blog, Marketing Digital y etiquetada por Juan Ramos. Guarda enlace permanente.

Acerca de Juan Ramos

De profesión soy comunicador con especialización en Marketing Online, me interesa mucho estar al pendiente de las novedades de la tecnología y el cambio de tendencias con el avance de la tecnología. Además en Market-Peru.com, doy el servicio integral de posicionamiento web, marketing de contenidos, video marketing y técnicas SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *