Marketing en moviles, e-mail y medios sociales

Si te gustó comparte!

mercadeo en telefonos inteligentes El mercadeo móvil que va en crecimiento desde el 2011,  trata de hacer o promover negocios y lograr ventas y más tráfico a tu negocio a través de un aparato inteligente como un iPhone o un Blackberry o como un celular Androide, muy importante porque ya están las aplicaciones, ya está la plataforma tecnológica dentro de un teléfono inteligente para crear una campaña integrada total de mercadeo digital. Las personas ni siquiera necesitan tener una laptop o una computadora para ir a Google, para buscar productos o servicios, para hacer sus ventas, para bajar cupones, para aprender de ventas que puedan existir, para ver las criticas que se están haciendo del negocio, para hacer crítica ellos mismos.

En tanto, el mercadeo a través de correos electrónicos, aquí es donde se tiene al público bien definido, son los prospectos, son los clientes y se va a posicionar de nuevo con una fuente de autoridad y confianza en la manera que se comunica con ellos efectivamente a través de sus correos. Permite tener una comunicación más profunda con el público objetivo. Por ejemplo se cuenta con AWeber, ShoppingCart, entre otros.

El mercadeo a través de medios sociales, si no está en Youtube es como si básicamente no existiera, es el segundo motor más importante del mercadeo a través de vídeos, es el tipo de mercadeo más poderoso que existe. Entonces se necesita estar en Youtube si necesitas mercadearte a través de vídeos. También están los otros medios sociales como Twitter, Facebook, Google Plus, estamos hablando de una estrategia integrada y de eso se trata precisamente, de integrar todos los medios sociales o algunos de los medios sociales a una estrategia integral o completa de mercadeo digital para tu propio negocio y esa estrategia va a variar de negocio en negocio, es una estrategia individualizada, costumizada, preparada, específicamente para tu empresa y no para ninguna otra empresa.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *