El mercadeo a traves de afiliados es una opcion de negocio

Si te gustó comparte!

el mercadeo de afiliados en las páginas web En esta ocasión hablaremos del mercadeo o marketing a través de afiliados, donde el rol de afiliados se puede jugar de dos maneras, una siendo afiliados de otras compañías que es donde tu le estarías representando, es decir, es como ser un distribuidor de los productos y servicios de esa empresa, lo único que cambia aquí es que se hace en formato digital a través de páginas web.

Es así que entonces, puede participar como afiliado y ganar comisiones representando a otras empresas. También está la opción de que tú puedes crear tu propio producto o servicios y ofrecer un programa de afiliados para que otros se afilien a tu empresa y te apoyen o ayuden a vender productos por internet.

Las dos formas resultan ser muy provechosas y más si el trabajo que se tiene que hacer es sin moverse de su casa u oficina para contactarse con otras personas. Sin embargo, una recomendación es tener cuidado con web que promete ganar miles de dólares en la semana o el mes y eso es imposible, la mayoría de esas páginas no son de confiar y se aprovechan de la necesidad de la gente.

Por lo que antes de decidir afiliarse, investigar la página en todo su contenido y sobretodo leer comentarios que se han hecho respecto a esa misma página, qué mejor que saber las opiniones de otras personas sobre ese producto o servicio.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *