Obtenga la mejor meta descripcion para su pagina web

Si te gustó comparte!

posicionamiento de palabras claves en la meta descripcion Esta vez vamos a proponer como crear la mejor meta descripción en su página web, lo cual le ayudará a lograr a tener un ranking alto en los motores de búsqueda.

Primeramente en el meta título tenemos que incluir la palabra clave principal de su servicio o producto, llevar palabras claves de alta calidad que puede servir de apoyo y esto se aplica también a la meta descripción.

Pero algo muy importante, es que no se debe hacer spam de palabras claves en su descripción, sino más bien usted necesita escribir una descripción de alta calidad que sea cien por ciento relevante para su empresa y que los usuarios harán click cuando busquen y encuentren su frase.

Entonces, la meta descripción debe llevar palabras claves, de alta calidad sobre los servicios de la empresa. Debe tener un máximo de 150 caracteres incluyendo los espacios.

A su vez, usted puede optimizar los meta tags con palabras claves diferentes, pero siempre tratando de mantener el mismo tema que tiene su página web.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *