Asegure la optimización de su sitio web para dispositivos móviles

Si te gustó comparte!

dispositivos moviles como iPad, tablets, iPhoneEn los últimos meses se incrementó el trafico web desde teléfonos inteligentes y las tabletas, lo que evidencia que las personas están comenzando a utilizar menos las computadoras portátiles y de escritorio. Una situación que hace necesario que su sitio web esté optimizado para dispositivos móviles.

Como se sabe, tanto las tabletas como los teléfonos inteligentes no estaban disponibles hace algunos años atrás, pero se ha producido un rápido crecimiento en los consumidores pues lo compran a bajos precios. Y ahora más con el Internet, la gente busca lo que quiere.

Mientras que el trabajo SEO que se le haga a su página sea de óptima calidad, también debe asegurarse que la velocidad de carga del sitio web sea muy rápida, y es que si la gente que está utilizando una señal móvil para ver su sitio web debe tener una carga en un tiempo lo suficientemente rápido. Para ello es necesario reducir lo más que se pueda la cantidad de Java Script, ya que es uno de los factores del tiempo de carga, que lo pone lento.

Después, las imágenes es el segundo problema, sin embargo, estos pueden reducirse al tamaño más pequeño sin perder la calidad. Trate se usar archivos GIF PNG en lugar de guardar las imágenes PNG con resolución muy alta.

En el caso de los iPhones y iPads están tomando medidas en el mundo móvil, mientras que tú debes asegurarte que tu sitio sea compatible. Por ejemplo Apple no es compatible con Flash y eso es porque quieren que la gente compre las películas en iTunes para que no los vuelvas a ver en Internet, que por lo general son en Flash. Es así que si tiene Flash en su sitio web, asegúrese de convertirlo a un formato que pueda ser utilizado en los productos de Apple.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *