Optimizar web para móvil si desea vender más en 2016

Si te gustó comparte!

No hay que ser un adivino para anticipar que una de las mejores decisiones que realizarán los dueños de páginas web en 2016, será optimizar sus sitios para que sean adaptables a múltiples pantallas, es decir, que no solo se dejen ver desde una computadora de escritorio; sino también desde cualquier dispositivo móvil como un smartphone o tablet.

Con el pasar de los años y debido a la rápido que nos movemos en la vida y el uso de las computadoras, cada persona preocupada en sus proyectos, negocios, estudios, la casa, etcétera, ya no solo depende del uso de su equipo instalado en escritorio, sino que utilizan cada vez más sus smartphones y tablets.

Un ejemplo real para estos cambios de tecnología lo viene desarrollando la industria del turismo, quizás una de las industrias pioneras en el uso del a internet para captar más clientes en reservas de hoteles, vuelos y paquetes de viajes.

Estudios de eMarketer

Según un reciente estudio de mercado digital realizado en Estados unidos por la empresa eMarketer, sostiene en 2016 el 51.8% de los viajeros que reserven viajes a través de medios digitales lo realizará de un equipo móvil.

La misma investigación indica además que este 2015 de los 48,5 millones de adultos estadounidenses que reserven viajes mediante un dispositivo móvil utilizará un teléfono inteligente para realizarlo, lo que representa el 78,6% (38,6 millones).

Como se puede apreciar de la investigación de eMarketer para el sector turismo, las ventas de productos turísticos y servicios relacionados siguen creciendo a partir de los móviles, mientras que las ventas disminuyen desde equipos de sobremesa o equipos portátiles.

Según los pronósticos de esta empresa de mercadeo, la disminución de ventas de viajes reservados desde computadoras de escritorio seguirá cayendo hasta 2019. Indica que al cierre del 2015 las ventas de viajes desde móviles llegarán a algo más de 115 mil millones de dólares, un estimado que representa el 1,8% en comparación con el periodo 2014.

Oportunidades en 2016 y decisión al cambio

Entonces no hay nada más que decir, aquí lo único que debe hacer para que su negocio siga a flote desde internet, es que su sitio web sea adaptable a dispositivos móviles, usted puede escribirnos por nuestro formulario de contacto con las preguntas que desee realizar.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *