¿Sabe cual es el Page Rank y mozRank de su web?

Si te gustó comparte!

Page Rank en las páginas webToda persona que conoce de SEO sabe que el Page Rank o también llamado PR es una medida utilizada por Google para determinar la autoridad de una página. Asimismo el PR está determinada en gran medida por el número de enlaces que apuntan a un sitio web.

Otra popular medida es el “mozRank” (mR), cuya puntuación refleja la popularidad de enlaces que tiene una página web en Internet. Sigue el mismo objetivo de PageRank en Google, pero a diferencia del PR que emplea números entero como PR1, PR2, etc, el mR utiliza números fraccionarios como: 4.58, 3.27, lo que permite observar mejor la diferencia entre cada página. Su escala logaritmica es del 1 al 10 y el promedio normal en una página en Internet llega al valor de 3, por lo que es bastante el esfuerzo que se realiza para alcanzar el siguiente nivel.

Para lograr entonces altos PR y enlaces de alta mozRank tiene que obtener vínculos de buenas fuentes y de alta autoridad a los ojos de Google, además de combinar con otras estrategias de enlaces tales como publicaciones en los foros, directorios y blogs invitados, lo cual contribuirá a conseguir backlinks natural y diverso. Estos perfiles de vínculos naturales son favorecidos en gran medida por Google y son mucho más propensos a ayudar a su empresa a lograr una clasificación más alta para los términos de búsqueda competitivos.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *