El posicionamiento web beneficia su empresa

Si te gustó comparte!

primeras posiciones en los buscadoresPara poder vender a través de un sitio web hay que llevarle tráfico al sitio, existen dos técnicas o herramientas hoy en día: el posicionamiento orgánico y lo enlaces patrocinados.

Las principales ventajas que tiene una empresa al tener su sitio ubicado en las primeras posiciones de los buscadores es que vamos a tener un tráfico ilimitado, es decir que va a recibir ciento de visitas sin estar pagando por ello, a diferencia de los enlaces patrocinados, las cuales si se pagan por clickeo.

Estar ubicado en las primeras posiciones de los buscadores, hace que el usuario llegue al sitio de la empresa no lo vea como una publicidad sino que es el mejor bajo la palabra o la frase clave con la cual se realizó la búsqueda.

El 70 por ciento de las ventas que se realizan tanto por el canal de Internet como por los canales tradicionales fueron previamente consultadas a través del buscador, por ende la ventaja que va tener una empresa en tener su sitio ubicado en las primeras posicones de los buscadores es que va poder formar o ser parte de este 70 por ciento de gente decide su compra a través de los buscadores.

Ahora bien, realicemos un ejercicio, entre a un buscador y realice una búsqueda con una frase o una palabra clave relacionada con su negocio y fíjese en que posición aparece su empresa y su competencia.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *