Posicionando webs con videos para Youtube

Si te gustó comparte!

Posicione sus productos y servicios con la producción de videos para Youtube

Es innegable que el marketing con video evolucionó con gran aceptación por parte del empresariado en todo el mundo. No solo porque es una alternativa económica si la comparamos con los costos que pueda suponer la contratación de una productora de televisión; sino que existe la posibilidad que nuestro vídeo pueda ser visto en plataformas como Youtube, el segundo buscador más importante después de Google.

En Youtube, las posibilidades de hacerse conocido con vídeos tutoriales o quizás con contenidos sobre nuestros productos y servicios, son ilimitadas. Nos acercan mucho más con nuestros clientes potenciales pues nos coloca en un mismo nivel con el público receptor, humanizándos y logrando la empatía que tanto se busca con los potenciales.

Otro tema importante es que podemos posicionar el vídeo en Youtube, una gran herramienta de difusión que ofrece desde estadísticas con información importante sobre la visualización por edades, zonas geográficas y también referentes de la visita. Siendo uno de los datos a destacar la que corresponde a la procedencia de la visualización.

Uno de esos datos puede ser desde la inserción del código del vídeo puesto público desde un sitio web externo; desde términos de búsquedas en Youtube, desde Google o vídeos relacionados.

Como usted puede apreciar, hacer vídeos para vender más su servicio o productos, solo debe tener decisión de hacer las cosas, de romper la barrera de la no innovación y ser más bien asertivos en sus decisiones empresariales.

Mi nombre es Gloria Medina y nos leemos en mi siguiente post de Market Perú.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *