Quienes somos

¡Hola como estás!

Primero agradecer tu interés por visitar esta página dentro de Market Perú, pues aquí encontrarás información acerca de nosotros, Juan y Gloria, dos esposos peruanos que durante su actividad laboral en el mundo del Internet, logramos acumular mucha experiencia y conocimientos de origen autodidáctico y también por estudios de extensión profesional realizados.

Tanto Gloria como el que escribe somos egresados de la carrera de Ciencias de la Comunicación de una universidad privada de Lima. Luego, de salir de las aulas y explorar oportunidades decidimos enfocar nuestra carrera en el Internet, ya que comunicar no solo se hace en los medios de comunicación convencionales; sino también y con gran crecimiento desde plataformas digitales.

Ambos recorrimos varios trabajos donde el señor Google era siempre nuestro norte y hasta ahora lo es. Seguirle los pasos y comprender qué es lo que le gusta para clasificar mejor un sitio web, era y es nuestra constante a lo largo de más de 6 años en esta actividad del SEO y Marketing Digital.

Debido a los buenos resultados en los proyectos web personales que se tradujeron en atracción de visitas cualificadas y la incursión en el Marketing Digital, dio origen a la formación de esta iniciativa llamada Market Perú, un emprendimiento familiar especializado en el uso de estrategias de posicionamiento para reforzar la imagen corporativa en Internet de las empresas y, por ende, la atracción nuevas oportunidades de negocio.

En Market Perú consideramos a nuestros clientes como los primeros creativos y esto se debe al gran esfuerzo por sacar adelante su empresa. En base a ello, nosotros nos encargamos de realizar acciones como:

Servicios de diseño y desarrollo web
Servicios de Posicionamiento en buscadores
Servicios Community Manager (Manejamos su entorno a las redes sociales)
Redacción de contenidos para web y blog
Redacción de contenidos para tiendas online
Servicios de hosting y registro de dominios

Cada vez que un cliente se contacta con la que pronto será la mejor agencia de marketing digital en Lima, se inicia un proceso de cambios, surgen nuevos retos y la convicción de hacer exitoso tu negocio en Internet.

Nuestro trabajo se inicia con el análisis del actual estado de su sitio web, para luego atender el planeamiento de optimización y marketing digital que permita a su sitio web ser exitoso. Finalmente evaluaremos resultados para mantener los rankings ganados con servicios de mantenimiento.

Anímate ahora a conocer más de nosotros y solicite más información a través de nuestra página de contacto.