Curso WordPress online para posicionamiento web en Google

blogs corporativos deben tener una temática definida

CMS WordPress

Si tiene en mente montar un sitio web para atraer nuevos clientes desde Internet, pues este es el momento de las grandes decisiones. Si dejar el desarrollo de su web a la improvisación o utilizar una plataforma de gestión de contenidos como WordPress, que le ayude a posicionar su portal web dentro de su nicho de mercado y asegurar nuevos negocios con el paso del tiempo.

WordPress es un Sistema de Gestión de Contenidos o CMS, por sus siglas en inglés cuya traducción corresponde a: Content Management System.

Este gestor de contenidos ha marcado una tendencia exitosa para muchas empresas que actualmente lo usan en sus webs para posicionamiento en buscadores.

Con este CMS no se necesita tener conocimientos de programación, se puede publicar contenidos de texto, fotos, vídeos, catálogo de productos, noticias de su rubro, etc., etc.

Con creatividad y buen uso del CMS marcará la diferencia para destacar y posicionarse mejor frente a su competencia.

Curso WordPress Online y presencial

Las clases en línea son vía Skype (compartiendo pantalla) con dos horas de duración por sesión. Con las clases usted aprenderá a montar su sitio web desde cero usando WordPress, paso a paso le iremos enseñando a instalar el gestor de contenidos, personalizar su template con los temas gratuitos que brinda este gestor, además sabrá cómo optimizar cada una de sus páginas, categorías, navegabilidad, uso de plugins (SEO, seguridad y de velocidad para su web).

Usar WordPress para posicionamiento en Google

Usar WordPress para posicionamiento en Google

Un apartado especial será la referida a la publicación de contenidos con énfasis a los usuarios y optimización para destacar en los buscadores.

Las clases de Wodpress se dictan también de manera presencial en Lima, Perú y el precio varía de acuerdo a la distancia y disponibilidad.

Los pagos son vía Paypal para estudiantes fuera de Perú y por transferencia bancaria para residentes en el país. Todo pago es por adelantado.

Solicita mayores informes, contenido del curso y costos vía formulario de contacto.