Web y Blog de empresa con dominio y hosting

hombre-negocios-computadoraLa mejor manera que usted mismo promocione su marca en Internet y se posicione naturalmente es gestionando su propio blog de empresa que vaya junto a su web principal.

En su web principal irá la información general de su empresa tales como: contacto, quiénes somos, productos, servicios etc. Generalmente es un tipo de datos de poca actualización en el tiempo; cosa contraria al objetivo de su blog. Allí, en esa página anexa, podrá publicar información frecuente, siempre útil, fresca y amena para sus clientes fijos y los potenciales. Hábleles como si fuera su amigo de años, de manera cordial y positiva.

Si usted no desea escribir frecuentemente en su blog o no tiene personal idóneo para que lo haga, no se preocupe, en Market Perú puede contratar planes mensuales de redacción, lea más aquí.

Un blog de empresa le permitirá publicar ayuda sobre el funcionamiento de algún producto o características especiales de su servicio, hablar de su empresa, de sus celebraciones, convenios, ayuda social u otras actividades relevantes para que los internautas y posibles clientes conozcan el lado humano de la organización.

el mercadeo de afiliados en las páginas webLas posibilidades son muchas, incluso dar a conocer casos de éxito de sus clientes, testimonios, nuevos lanzamientos de productos, problemas que tuvieron y que fueron solucionados, tutoriales, etc. Toda la información frecuente irá categorizada para la fácil navegación de sus visitantes.

El otro objetivo del blog corporativo es que podrá interactuar con sus clientes a través de la moderación de comentarios y aprovechar el vínculo para fidelizarlos a su empresa al darla a conocer como líder en su mercado. El contenido publicado le atribuirá entendimiento y profesionalismo de lo que ofrece, agregando un importante valor agregado que generará confianza.

En Market Perú tenemos un paquete de éxito para aquellos emprendedores y empresarios que deseen firmemente que su negocio tenga presencia en Internet.

El paquete integral tiene lo siguiente:

  • Registro de dominio
  • Hosting por 01 año
  • Plantilla corporativa
  • Instalación del gestor de contenido (WordPress) con plugins de navegación y seguridad.
  • Optimización de la web para buscadores
  • Diseño cabecera del blog
  • 05 pág. Internas y 01 contacto
  • Integración con redes sociales
  • Integración para suscripción por Email y Newsletter
  • Asesoría en uso del gestor de contenidos (WordPress).

El precio del paquete solo está disponible bajo solicitud a través de nuestra página de contacto.

Importante: Solo el registro de dominio y el servicio de hosting (alojamiento web) tendrán renovación con pagos anuales.