Como hacer que tu sitio web aparezca en Google

Si te gustó comparte!

como hacer para aparecer en los buscadores de GoogleTras crear su sitio web, lo que más se desea es que rápidamente aparezca en la base de datos de los buscadores de Google. Para ello existen tres opciones:

La primera opción de cómo hacer que tu sitio web aparezca en Google, Yahoo, Bing, es hacerlo mediante Google.com/addurl, una manera fácil, rápida y sencilla.

La segunda opción es hacerlo con Google Adword, es decir pagando por un anuncio, previamente estar registrado y seguir los pasos que se te indiquen.

La tercera opción es promocionar el sitio web utilizando diversas plataformas como Youtube, Blogger, Taringa, entre otros.

Por otro lado, todo esto no es para lograr una optimización del sitio web, ni tampoco le va a ayudar a tener tráfico, ni mucho menos estar relacionado con Adwords o que pongan el sitio como número uno en Google o en otros buscadores. Tampoco les va a ayudar a que aparezca su sitio por combinación de palabras. Todo esto, que implica mejorar el posicionamiento en google lo trataremos en otra oportunidad.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *