El sitio web necesita Hosting y Dominio

Si te gustó comparte!

sitios wen necesita un hosting y dominio para aparecer en Internet Vamos a explicar lo que significa un hosting, con algo muy familiar como un sitio web, un lugar para hacer todo tipo de negocio. Sin embargo, para comenzar, no podemos evitar la pregunta de cómo se construyó el sitio web.

Para que un sitio web sea accesible por Internet pasa por diversos procesos: en primer lugar, es posible que necesite un diseñador web, quien diseñará el sitio web basado en sus necesidades como imágenes, código html y estilos css.

Incluso después de haberse llevado a cabo el diseño, el sitio web aún no está 100 por ciento completado, esto se debe a que los archivos de diseño solo están en la computadora del diseñador y todavía no están en Internet.

Entonces, ¿cómo puede nuestro sitio conectarse a Internet para que todas las personas del mundo puedan acceder. El siguiente paso también es muy importante: subir todos los archivos web a un servidor que está conectado a la World Wide Web (www). Una vez que nuestros archivos estén 100 por ciento subidos, tendrá un sitio web que podrá ser accedido por Internet.

Y, ¿quién nos está proporcionando este servidor?. Por el espacio en el servidor que nos asigna nuestro proveedor es lo que nosotros llamamos “Web hosting”. Con el fin de que nuestros amigos puedan visitar tu página, tú necesitas un “Nombre de Dominio”, el cual se refiere básicamente a la dirección de url, por ejemplo: google.com, facebook.com, etc. En el ciberespacio podemos encontrar hosting y dominio baratos.

Tener un sitio web es como tener una casa, donde el web hosting es el espacio, el web design es una buena decoración y un nombre de dominio, donde tus clientes y amigos van a visitarte. No olvidar de mejorar el posicionamiento en google y para ello existen empresas de marketing en internet que lo puede asesorar.

Con estos tres requerimientos tú puedes construir tu sitio para blogs mostrando tus habilidades fotográficas, configurando e-mails para tu compañía, incluso tener su propio negocio en Internet.

Si te gustó comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *