Aplica para el Trabajo de Redactor desde Casa en Market Perú

Si estás buscando en Internet oportunidades para el trabajo de redactor desde casa, entonces llegaste al lugar indicado. Si eres un freelance experto o experta en redacción de contenidos, déjame decirte que necesitamos tus habilidades ya mismo.

Debido a nuestra actual demanda de servicios estamos seleccionando redactores de contenidos para atender a webs, blogs y comercio en línea. Nosotros somos jóvenes emprendedores como tú, y nos representamos en Internet con esta web de servicios de marketing digital llamada Market Perú.

Y tal como el nombre lo indica, el trabajo de redactor online lo hacemos desde Perú, en Lima.

Aplica para el Trabajo de Redactor desde Casa en Market Perú

¿Necesitas el Trabajo de Redactor desde Casa?

Si tienes talento en escribir y dispones de tiempo para el trabajo de redactor desde casa, ésta es una gran oportunidad. Por supuesto, apreciaríamos mucho que seas una persona entusiasta, amigable, positiva, honesta y que cumplas metas según los objetivos.

Además, debes tener publicaciones hechas por ti en algún sitio web, blog o en tu propio portal. Si esto es así, debes indicarnos uno o dos links para leer tu trabajo. Eso nos ayuda mucho para elegir a los mejores candidatos.

Si tienes el perfil te animamos a contactarnos cuanto antes para más detalles. Utiliza la página de contacto y te contestaremos lo antes posible.

Perfil para el Trabajo de Redacción desde Casa

Perfil que buscamos:

  • Experiencia comprobada en redacción para sitios web.
  • Honestidad y proactividad.
  • Cumplimiento de metas.
  • Mentalidad positiva.
  • Disponer de horas libres para trabajar desde casa cumpliendo objetivos.

Ahora ya cuentas con información sobre el trabajo de redacción desde casa que ofrece Market Perú. Date una vuelta por la página de contacto y te responderemos dentro de las 48 horas como máximo.