Las ventajas de tener blogger invitados

Si te gustó comparte!

los blogger invitados impulsa la empresa SEOEl tema de aceptar a bloggers como invitados es un tema controvertido en el ámbito del Internet Marketing ya que por un lado, muchas personas piensan que es una herramienta de marketing influyente y útil, mientras que por el otro, es mal interpretado y no se utiliza de manera correcta.

Como ventaja de tener a bloggers invitados implica a ayudar a desarrollar y construir relaciones de negocios profesionales, lo cual puede tardar algún tiempo y debe ser constante. La construcción de relaciones a través de blogs invitados es más exitosa cuando se hace de forma regular en comparación a una única publicación.

Además da la oportunidad de nuevas relaciones comerciales y fortalece las ya existentes.

También desarrolla y fortalece las habilidades. Muchos bloggers invitados desean avanzar en su campo pues la investigación es muy útil, otros aprecian el tiempo y el esfuerzo que han contribuido al blog, lo que puede dar lugar a que te conviertas en un respetado blogger.

Y algo muy importante, impulsa una empresa SEO, por ejemplo a través de la construcción de links y conocer a su público objetivo.

En cuanto a las desventajas puede salirse un poco de su control pues las opiniones de la gente pueden variar en gran medida, aunque usted es el que tiene la última palabra sobre lo que publica.

Asimismo, los lectores de blogs invitados lo ven como perezoso pues sienten que dependen de otros y no están dispuestos a escribir sus propios blogs, llegando a ser criticados en ocasiones como blogs “basura”.

En resumen, el blogger invitado puede ser muy beneficioso para su empresa y usted mismo, ayuda a construir relaciones y desarrollar sus habilidades interpersonales, mientras esto se puede convertir en algo divertido y emocionante. La clave para tener éxito es conocer a tu público objetivo y hacer su investigación. Use su iniciativa y hacer sus blogs interesantes y únicos.

Si te gustó comparte!

Esta entrada fue publicada en Blog, Marketing Digital y etiquetada , por Juan Ramos. Guarda enlace permanente.

Acerca de Juan Ramos

De profesión soy comunicador con especialización en Marketing Online, me interesa mucho estar al pendiente de las novedades de la tecnología y el cambio de tendencias con el avance de la tecnología. Además en Market-Peru.com, doy el servicio integral de posicionamiento web, marketing de contenidos, video marketing y técnicas SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *