Quiénes somos

Dos personas trabajando en oficina market peru

Nuestra historia

Market Perú es un emprendimiento familiar representado por mi, Juan Ramos y Gloria Medina, mi esposa.

Ambos brindamos servicios SEO para pequeñas empresas y profesionales independientes que desean mayor visibilidad en los motores de búsqueda.

Los dos tenemos amplia experiencia en estrategias de marketing de contenidos y de optimización SEO. Una dualidad potente para que tu sitio destaque en Internet según tu nicho de mercado.

Con nuestros soluciones web en marketing digital, puedes tener la seguridad de que tu negocio será aún más exitoso de lo que es hoy. Y para ello empleamos un estrategia digital completa, abarcando servicios como: Desarrollo web, diseño, redacción web, posicionamiento SEO, manejo de redes sociales, auditoría SEO y manteniento web WordPress.

Especialistas en marketing digital

Cada empresa necesita un plan de marketing digital específico para lograr los resultados esperados. Y para eso es crucial que compartas con nosotros cuáles son tus objetivos, qué ofreces y a qué público te diriges. Con esa data podremos organizar un proceso de trabajo idóneo que dé los mejores resultados.

¿Te animas a dar el primer paso?

Equipos de trabajo en marketing digital.

Trabajo eficiente

Contamos con un método de trabajo organizado 100% online. En donde puedes ver paso a paso lo que vamos haciendo día a día durante el proceso. Así tienes la seguridad de que nuestro tiempo vale tu dinero invertido.

Asesoría permanente

Durante el proyecto estamos a tu servicio y resolvemos cualquier inquietud que tengas. Nuestra filosofía es dar amplia satisfacción al cliente y, por eso, estamos de tu lado para darte la seguridad y honrar la confianza que depositas en nosotros.

Amplia experiencia

Actualmente contamos con más de 10 años de experiencia en servicios de marketing digital. Sobre todo nos especializamos en SEO, para que tu negocio sea visible en los resultados de búsqueda orgánicos.