Contenido para tienda online

Tu tienda online necesita contenidos originales y no duplicadosSi los contenidos textuales en sitios web o blogs son muy importantes para el posicionamiento web, pues lo es más todavía para las tiendas online, donde las personas no solo llegan para leer artículos, sino para comprar directamente en el sitio web.

De manera que las descripciones de los productos, títulos y diversos contenidos deben ser fáciles de entender para generar confianza, pero también con la adecuada optimización para que sean fácilmente rastreados por los motores de búsqueda.

Con productos bien descritos con textos originales y que sepan convencer será el punto diferencial para concretar ventas reales en un negocio de eCommerce de cualquier giro comercial. Es la diferencia principal para una tienda en Internet con estrategia de ventas de éxito cuyos contenidos luzcan atrayentes para el público consumidor.

En Market Perú contamos con redactores calificados para la creación de contenidos web para tiendas online de diversas industrias. Estos textos van desde la descripción de cada producto hasta posts para el blog de la tienda que incluyen diversas temáticas como instructivos, consejos y nuevos lanzamientos.

Descripción de productos

Acerca de la descripción de productos queremos ampliar un poco más los conceptos.

Uno de los errores más frecuentes de los emprendedores que se inician con un negocio en línea, recae en el uso de la misma descripción de producto que le envía el proveedor o fabricante. Hacerlo en realidad podría ser una causal de penalización de Google por contenido duplicado.

Es por eso la importancia de los servicios de copywriter o redactor publicitario para que las características, usos e indicaciones de tus productos tengan el mismo significado pero escrito de forma distinta con el objetivo de que no luzca igual a la fuente original posiblemente publicada en una web o en catálogos pdf colgados en Internet.

Solicita una cotización de este servicio en nuestra página de contacto. Hacemos descuentos por volumen.