Saltar al contenido

Auditoría SEO para sitios web al precio que te conviene

Servicio de Auditoría SEO Online: Tome acción ahora en su web para mejorar su posicionamiento y mejorar ventas.

El servicio de auditoría SEO, es probablemente el más importante de todos y sirve para realizar un diagnóstico del actual estado de su sitio web. Al final del análisis le enviaremos un documento con las fallas encontradas en su portal web y las mejoras a realizar. Se trata de una hoja de ruta orientativa para el dueño del sitio web. (No incluye la implementación de las mejoras, ese servicio se debe contratar posteriormente).

¿Sabes qué es una auditoría SEO y por qué es tan importante para el éxito de tu sitio web?

¿Qué es una auditoría SEO?

Una auditoría SEO no es algo que se haga una vez y se olvide. Es un proceso continuo que requiere una revisión periódica y una actualización constante. Los algoritmos de Google cambian con frecuencia, y lo que hoy funciona puede que mañana no. Por eso, es fundamental contar con un servicio de auditoría SEO profesional y de calidad, que te ayude a mantener tu sitio web optimizado y competitivo.

Se trata de un exhaustivo análisis de cada uno de los aspectos que comprometen negativamente el posicionamiento de un sitio web en los buscadores. Tales como Google, Bing, Yahoo Search, etc.

Si su página web fue creada y puesta online hace algunos meses y aún no recibe los pedidos que conviertan a ventas, es porque algo marcha mal en el sitio. Muchas veces cuando se encarga la realización de proyectos web directamente a los diseñadores y desarrolladores, éstos sólo se ocupan de la parte visual y funcional de la web. Es decir, se esfuerzan para que luzca “bonita” y que funcione, pero no toman en cuenta factores técnicos de SEO.

Estos puntos son muy importantes para que los contenidos relacionados a sus productos o servicios, aparezcan en los resultados de búsqueda.

¿Cuándo hacer una auditoría SEO?

Por lo general, este servicio se necesita hacer cuando:

  • Su portal web tiene dificultades para aparecer en los resultados de búsqueda orgánicos y, por ende, no recibe los pedidos que espera a través de los formularios de registros y/o de contacto.
  • Su web en meses anteriores sí recibía pedidos y mantenía un porcentaje constante de visitas; pero actualmente nota que esto ya no es así. En este escenario podría existir la posibilidad de que el sitio haya sido penalizado por no cumplir sus directrices de calidad. Aquí entra el trabajo de diagnóstico con una auditoría web, para identificar cuáles son estos factores que frenan el éxito de su negocio en internet.
  • Estamos planificando una estrategia de marketing digital y queremos saber cuáles son las fortalezas y deficiencias del portal, de manera que con esa información podamos aplicar las mejoras antes de emprender una campaña en la red.
  • Cuando su sitio web tuvo alguna de estas migraciones: Cambio de tecnología (CMS), migración por cambio de alojamiento web, rediseño de todo el sitio web, cambio en la estructura de URL y migración de HTTP a HTTPS.

¿Qué áreas revisa la Auditoría SEO?

Antes de hacer la Auditoria SEO conversaremos con usted sobre su negocio para conocerlo

Antes de explicar los pasos a seguir para revisar completamente su página web, lo primero que realizamos es hablar con usted para conocer su negocio. Necesitamos comprender cuáles son sus objetivos como empresa, sus principales competidores y qué es lo que pretende alcanzar con su web en internet.

Luego que sabemos de qué se trata su empresa, usaremos herramientas SEO online y la revisión manual de cada sección de su web para encontrar deficiencias en estos aspectos:

Usabilidad web

Google y muchos otros buscadores de internet le dan muchísima importancia a la experiencia de los usuarios al navegar en las webs. Es por ello que su sitio web no debe tener fallas en la estructura de sus enlaces, la calidad de sus contenidos, palabras claves en sus páginas, claridad en la navegación, el estado de indexación, velocidad web, duplicidad de contenidos, optimización, entre otros aspectos.

Seguridad web

Es imprescindible que su portal web sea seguro no solo para usted, sino para los usuarios que llegan como visitas naturales. Revisamos si cuenta con filtros que frenen el Spam, el estado del archivo “.htaccess” entre otros.

Popularidad web

Verificamos temas de posicionamiento web, identificamos si su página web está debidamente optimizada por las palabras o frases claves que le ayuden a ser rastreada e indexada por los motores de búsqueda. Esto se hace en cada una de sus páginas interiores indexadas y, obviamente, también desde la página principal.

Analizaremos también a su competencia para darle detalles de cómo están logrando popularidad en su sector y recomendaremos rutas a seguir para superar dichas estrategias.

También tendremos la certeza de cómo su página web viene siendo influenciada por las redes sociales. Y si usted tiene perfiles creados para su negocio, identificaremos cómo se está realizando las publicaciones y recomendaremos las mejoras del caso.

¿Cuánto dura la Auditoría SEO?

El tiempo y el precio de una auditoría SEO dependen de varios factores, como el tamaño (cantidad de URL), la complejidad y el estado de tu sitio web. Además nos fijamos en el alcance, la profundidad y la disponibilidad del servicio de auditoría SEO que contrates.

Una auditoría web tiene una duración variable, todo depende de cuán grande es el portal a auditar y el tiempo de permanencia de éste en internet. Cuánto más joven es un sitio web, el diagnóstico será en menor tiempo, quizás en unos pocas días y si tiene varios años con cientos o miles de URL, quizás dure algunas semanas.

Al momento de que usted solicite la cotización de servicios le daremos también el tiempo estimado para la realización del trabajo y algunos requerimientos necesarios para concretarlo. Ya en la parte final de la auditoría entregaremos un documento en PDF de varias páginas, con cada uno de los aspectos analizados y con las mejoras que usted debe considerar se realice en su web.

¿Por qué contratar el servicio de auditoría SEO de Market Perú?

Si quieres contratar el servicio de auditoría SEO de Market Perú, te damos algunas razones por las que somos tu mejor opción:

  • Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, y con amplia experiencia para analizar cada área de la auditoría SEO.
  • Ofrecemos un servicio de auditoría SEO personalizado y adaptado a las necesidades, objetivos y presupuesto de cada cliente, y realizamos un seguimiento y una evaluación continua de los resultados.
  • Utilizamos las herramientas y las metodologías más avanzadas y eficaces para realizar una auditoría SEO completa, detallada y de calidad, y te entregamos un informe con las conclusiones, las recomendaciones y el plan de acción a seguir.
  • Te acompañamos y te asesoramos para contratar el proceso de implementación de las mejoras propuestas, y te ayudamos a resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.
  • Te garantizamos un servicio de auditoría SEO profesional, transparente y honesto, y te ofrecemos un precio competitivo y ajustado al mercado.

¿Cuánto cuesta una auditoría SEO? Tenemos precios accesibles

Cotiza los precios por este servicio ahora mismo desde nuestra página de contacto, te responderemos a la brevedad. Solo recuerda poner en asunto: “Servicio de auditoría SEO” y también poner el link de tu sitio web para revisar la cantidad de páginas que tiene para auditar. Así determinamos el tiempo que usaremos para la auditoría y el precio a pagar.

Trabajamos online en remoto desde Lima, Perú.