Community Manager

Las redes sociales ayudan a la empresa a hacerse conocer - noticiasEl servicio de Community Manager (CM) o Administrador de Redes Sociales comprende la creación, supervisión y mantenimiento de los perfiles de redes sociales con los que cuenta su negocio.

El objetivo es usar estas poderosas plataformas para interactuar con los clientes potenciales y cautivos de su negocio, de manera que se mantengan pegados a las novedades de su empresa.

Este servicio va unido a la administración de su blog corporativo, de tal manera que siempre se esté lanzando contenido de utilidad general y también promocional a sus servicios y/o productos. Se administran los posts en el blog y la red social, de tal manera que su imagen de marca se mantenga firme y con presencia constante.

Marketing de Contenidos la mejor alternativa para posicionamiento web en 2015 y los próximos añosNos encargamos de motivar a los usuarios permanentes y adherir a nuevos (clientes potenciales) a estos entornos web. Tomamos acción directa en la moderación de comentarios, ya sean estos positivos o negativos.

Contamos con expertos comunicadores community managers esperando por hacer exitoso su negocio en las redes sociales.

En resumen el servicio de CM consta de:

  • Gestión y supervisión de las redes sociales en las que esté la empresa
  • Moderación y participación en las conversaciones
  • Otorgar métricas y estadísticas
  • Optimización constante de los perfiles
  • Uso de marketing de contenidos para su blog corporativo